jueves, 14 de julio de 2016

Y llegó el final de curso

Este camino iniciado el 11 de noviembre de 2015 ha llegado al final de su primera etapa. Como si de la vuelta ciclista se tratara, hemos cumplido satisfactoriamente nuestros objectivos. 

El comunicar y difundir las tareas realizadas para hacer partícipe a toda la Comunidad Educativa, ha sido uno de nuestros mayores deseos. 

El mes de Junio ha sido un mes de evaluaciones, reflexiones y agradecimientos. Las evaluaciones se han realizado, las reflexiones están recogidas en la memoria final del curso y los agradecimientos siempre serán pocos. 

Desde aquí, me gustaría agradecer el trabajo realizado por todo nuestro alumnado. Ha jugado a ser mayor, siendo pequeños. Ha vivido y disfrutado de muchos momentos dentro y fuera del aula. 

El profesorado, siempre dispuesto a arrimar el hombro, a formarse, a evaluarse, y a enriquecer la tarea más preciosa del mundo "enseñar".

A las familias que han estado siempre apoyándonos en todas las actividades programadas y los retos propuestos. No me puedo olvidar de las orlas, del alumnado de 6º de Educación Primaria y de Educación Infantil de 5 años, ni de la creatividad brindada por las familias de 2º de Primaria (VER FOTOS)


Les deseo un feliz verano y una vuelta al cole cargada de ilusión para continuar con nuestro camino.

1 comentario: