Nuestro alumnado de sigue trabajando la competencia digital de manera sistemática.Semanalmente se asiste al aula de informática para trabajar actividades relacionadas con el Pensamiento Computacional y Robótica.
Ya desde el curso pasado se les ha ido introduciendo el uso y manejos de herramientas sencillas para trabajar con dispositivos electrónicos. Pero también con la práctica de juegos y actividades desconectadas, sin dispositivos-unplugged-.
Para llegar a la realización de pequeños trabajos de robótica en un futuro.
Por tal motivo el alumnado de 1º,2º,3º participarán en la hora del código, desarrollando una serie de actividades elaboradas desde la página www.fancylip.com, en colaboración con la madre de alumnos, programadora de dicha aplicación.La primera de ella es el uso y manejo de la aplicación ligbot code hour, por ser muy fácil e intuitiva.
Para llegar a la realización de pequeños trabajos de robótica en un futuro.
Por tal motivo el alumnado de 1º,2º,3º participarán en la hora del código, desarrollando una serie de actividades elaboradas desde la página www.fancylip.com, en colaboración con la madre de alumnos, programadora de dicha aplicación.La primera de ella es el uso y manejo de la aplicación ligbot code hour, por ser muy fácil e intuitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario