lunes, 1 de mayo de 2017

Los Olímpicos en el colegio

El pasado jueves 27 de abril, dos deportistas como Carlos y Yanira, vinieron al colegio a informarnos al alumnado de 4º/5º/6º sobre "Los Juegos olímpicos".
Nos hablaron de su historia, origen, cuándo y dónde se han celebrado hasta la fecha. 

Mediante vídeos personales nos mostraron sus modalidades deportivas, reforzando los valores como el rigor, la dedicación y constancia necesarios en sus entrenamientos para lograr los éxitos alcanzados. 
Posteriormente, en el patio del colegio, nos encontramos con unas mesas con materiales que se usan para practicar distintos juegos y deportes. 

Nos hicieron una breve demostración y posteriormente nos invitaron a probar nuestras destrezas en diferentes modalidades y disciplinas. 
Nos encantó la actividad porque nos transmitieron valores como: el esfuerzo, compañerismo, superación, etc.  Todos tan necesarios para nuestra vida cotidiana. 

Autora: Sara Sánchez Gil 5º/6ºA.

6 comentarios:

  1. hola soy julen sanchez santana me ha gustado el blok mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Gabriel Rodriguez Martin me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. soy marina y yo soy jana nos a encantado lo que nuestra profesora charo a puesto de el colegio salvador manrique de lara en el blog de palabreando juntos

    ResponderEliminar
  4. soy jaidan y me a gustado mucho lo que nuestra profesora nos a puesto de el colegio salvador manrique de lara enel blog de palabreando juntos

    ResponderEliminar
  5. soi ainara santana almeida de i esta super interesante el blog de palabreando juntos . me encanta este blog. gracvias charo i todo el colegio.ainara santana almeida.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo Alejandro Alonso shchutska me a gustado mucho esta escursion

    ResponderEliminar